La Policía Local de Sevilla ha denunciado por un delito contra la seguridad vial a un conductor novel de 19 años de edad que circulaba por la la A-4 acompañado de tres jóvenes situados sobre el capó.

El fin de los jóvenes ubicados en el capó del vehículo que se encontraban grabando con un teléfono móvil era publicar el vídeo del suceso en las redes sociales para hacerlo viral.

A las 04.15 horas del domingo, un conductor alertó al 092 tras cruzarse por la calle Tigris con un turismo en el que tres jóvenes iban subidos sobre el capó delantero y que continuó en dirección al aeropuerto.

Efectivos de la Policía Local se desplegaron por la zona señalada. Finalmente, ubicaron al vehículo estacionado en las inmediaciones de un centro comercial y a sus ocupantes consumiendo bebidas alcohólicas. Los agentes localizaron a los jóvenes en los bajos de un puente donde trataron de ocultarse tras percatarse de la presencia de estos.

Según los datos obtenidos se trataba de un varón de 19 años con menos de un año de permiso utilizando el coche de su padre. Este se encontraba acompañado de otros tres varones, dos de 19 años y otro de 20.

Los agentes sometieron al conductor, que presentaba síntomas evidentes de haber bebido, a la prueba de alcoholemia superando la tasa máxima de alcoholemia permitida. El teléfono empleado en la grabación se intervino y se remitió a la autoridad judicial.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *