Real Madrid y Sevilla se vieron las caras en la jornada 35 de LaLiga Santander con resultado de empate después que los de Zidane empataran en el descuento.

El partido comenzó frenético con los blancos mentalizados en asaltar el liderato. En la primera ocasión de peligro tras una buena internada de Odriozola por banda derecha, Benzema, conseguía anotar un tanto que Martínez Munuera anularía por posición antirreglamentaria del lateral.

Pocos minutos después, el Sevilla, botaría una falta desde el lateral del área madridista para marcar el primer tanto del encuentro. Rakitic dejaba en bandeja un balón con la cabeza a Fernando. Recortó ante su compatriota Casemiro y consiguió anotar cerca del poste izquierdo.

La primera mitad finalizó con ambos equipos bastante enchufados.

Al comenzar la segunda mitad los que llevaron la iniciativa fueron los merengues. La entrada de Asensio fue clave ya que anotaría el gol del empate. En una magnífica jugada de combinación con Kroos conseguía igualar el marcador.

A los 78 minutos de juego se daría la jugada más polémica del partido ya que se pasó de pitar un penalti a favor del Real Madrid a concederlo a favor del Sevilla por una mano al comienzo de la jugada. El croata Iván Rakitic se encargaría de anotar la pena máxima.

Los madridistas se hicieron con el control del juego para buscar el gol del empate. Lo consiguieron al final con algo de fortuna. En el descuento, tras varias combinaciones en la frontal del área, Kroos pateó contra la portería de Bono pero el balón golpeó en Hazard que consiguió su gol en el partido y que terminaría por cerrar el resultado final.

Cabe destacar que la actuación del árbitro no fue destacable por ser impecable ya que para ambos lados cometió errores en los que no utilizó el mismo criterio.

Ficha técnica

Sevilla FC

Once: Bono, Jesús Navas, Diego Carlos, Koundé, Acuña, Fernando, Rakitic, Jordán, Alejandro Gómez, Ocampos, Suso.

Entrenador: Julen Lopetegui

Real Madrid

Once: Courtouis, Nacho, Marcelo, Odriozola, Militao, Casemiro, Kroos, Modric, Vinicius Jr., Benzema, Valverde.

Entrenador. Zidedine Zidane

Árbitro: Martínez Munuera

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.