La Policía Nacional ha procedido a la detención de quince personas como presuntos autores de los delitos de tráfico de drogas y pertenencia a organización criminal. El grupo formaba parte de una red que abastecía a vendedores de cocaína y hachís a pequeña escala de la localidad de San Fernando.

En un informe aportado por la Comisaría Provincial se detalla que la operación, denominada como operación ‘Cazador’, sigue activa. El paso a su inicio se dio tras detectar una red de distribución de sustancias estupefacientes encabezada por dos hermanos con antecedentes policiales. Estos dos sujetos, conocidos en la localidad gaditana por su implicación en el tráfico de drogas, ya han ingresado en prisión por orden judicial.

Todos los investigados en la operación son procedentes y residen en San Fernando. Solo uno ellos recientemente se había desplazado a un municipio de Chiclana de la Frontera dotado de fuertes medidas de seguridad.

La intervención ha sido efectuada por agentes de la Unidad de Drogas y Crimen Organizado de la Comisaría Provincial de Cádiz (Udyco Bahía), en colaboración con el Grupo de Estupefacientes de San Fernando y con el apoyo de la Unidad de Guías Caninos y las Unidades de Prevención y Reacción de las Comisarías de Cádiz, El Puerto de Santa María y Jerez de la Frontera.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *