Agentes de la Guardia Civil del puesto de Tocina (Sevilla) han detenido a un individuo de 22 años de edad por vender cocaína y hachís en en municipio de Carmona. En este operativo ha sido fundamental la colaboración ciudadana para la identificación del hombre.

La recogida de datos por parte de la Guardia Civil, dentro del Plan de Respuesta Policial al Tráfico Minorista de Drogas en Zonas de Ocio, fue efectiva gracias a la ayuda ciudadana. Los vecinos de la zona alertaron de una posible actividad de tráfico de drogas en cierta zona con gran afluencia de menores.

En concreto, se trataría de un joven dedicado al intercambio de drogas de forma rápida y atento a los movimientos de las fuerzas y cuerpos de seguridad.

La actividad la llevaba a cabo con la venta de pequeñas cantidades de drogas. Así la intención era eludir la acción de la justicia o de las que deshacerse rápidamente.

Los hechos se produjeron en la calle Arco de la Carne esquina con la calle Alameda. La Guardia Civil interceptó un vehículo sospechoso de poder ser utilizado para el tráfico de drogas.

Ante los signos de inquietud del conductor los agentes procedieron a su registro siendo el resultado del mismo positivo. En el vehículo se interceptaron dosis de cocaína y hachís dispuestas para la venta y el dinero obtenido de otras transacciones anteriores, procediendo a la detención del mismo y puesta a disposición judicial.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *