Un hombre de 22 años ha fallecido y tres personas más han resultado heridas en Mijas (Málaga) tras un accidente ocurrido la pasada noche. Emergencias 112 ha informado que el suceso ocurrío en la autovía A-7.

Sobre las 23.40 horas del pasado domingo, el teléfono 112 recivió varias llamadas de aviso. Estas informaban de la salida de vía y posterior vuelco de un turismo en el kilómetro 205 de la citada vía.

Se activó inmediatamente a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de Mijas y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES). Esta última movilizó un equipo de urgencias de Atencion Primaria del SAS de Marbella y Fuengirola y al equipo de emergencias 061 de Fuengirola.

Fuentes sanitarias han confirmado al 112 el fallecimiento de un varón de 22 años en el lugar del accidente. También, tres personas más resultaron heridas, una de ellas, un hombre de 33 años al que se trasladó al hospital Clínico Universitario Virgen de la Victoria de Málaga capital. Asimismo, dos personas más que fueron atendidas en el lugar, pero no precisaron traslado hospitalario.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *