Efectivos de la Guardia Civil de Lebrija (Sevilla) han detenido a una persona por un presunto delito contra la salud pública. Se debe a cuenta de la intervención de 132 plantas de marihuana en un ático de una de las principales avenidas de dicho municipio.

El supuesto responsable del cultivo había buscado la discreción. Por ello, se ubicaba en el interior de la última planta de una vivienda ubicada de un bloque habitado. Asimismo, se localiza en una zona muy transitada.

El objetivo era no llamar la atención y pasar desapercibido por no ser accesible para el resto de vecinos del bloque, y que no pudiera ser visible desde el exterior.

Esta actuación se engloba en una serie de investigaciones llevadas a cabo por la Guardia Civil de Lebrija. Todas ellas para la localización de cultivos de plantas de cannabis sativa en el interior de viviendas y locales.

De esta forma, se han localizado en el desarrollo de dicha investigación otras nueve viviendas con modificaciones en la instalación eléctrica, con la consiguiente defraudación de fluido eléctrico por parte de los usuarios y propietarios para el cultivo de marihuana.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *