24 jóvenes andaluces han dado positivo en las pruebas de Covid-19 relacionadas con brotes originados en viajes de fin curso y fiestas juveniles. Esta cifra sumaría ya un total de 388 casos que se producen bajo estas circunstancias. Sin embargo, algunos de ellos, ya habrían superado la enfermedad.

Por un lado, preocupa el foco de estudiantes granadinos originado tras un viaje de fin de curso a Conil (Cádiz), que ya se ha sumado once contagios, alcanzando un total de 102 positivos. A su vez, el brote vinculado a una fiesta de graduación en el instituto en Santa Catalina, en Jaén, se mantiene en la actualidad con 61 positivos. Mientras que el de Peal de Becerro habría experimentado un aumento con 54 contagiados.

Por último, se mantienen las cifras relacionadas con el brote de estudiantes sevillanos tras viajar al Algarve (Portugal) que se contabiliza con 37 casos, así como los 86 jóvenes andaluces contagiados en lo que se denomina el ‘macrobrote’, durante un viaje de fin de curso a Mallorca.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *