En una entrevista a nuestro presentador de la Manigueta TV, Luis Morales, hacemos un repaso de los programas de esta temporada y describe sus planes para la siguiente temporada que iniciará en Septiembre. Para ello, Luis Morales, ha asegurado “sentirse muy agradecido” por haber podido contar con una gran variedad de entrevistas por parte de varios gremios de las cofradías, entre los que destaca la participación de muchos hermanos mayores.

Y es que después de seis años, esta ha sido la primera vez que la Manigueta TV se ha podido desarrollar como un programa cofrade audiovisual. En este sentido, Morales asegura que “ha sido una experiencia muy bonita”, y que incluso sorprende que a diferencia del formato anterior “se me hacen muy cortas las entrevistas”. A lo que ha añadido que “espera este año se pueda repetir nuevamente”.

Por otra parte, el presentador tiene la esperanza de que los próximos programas a partir de septiembre, sean los últimos en los que se mantenga la situación de crisis sanitaria. “Espero que volvamos a la normalidad, y podamos disfrutar el año que viene de todas las fiestas, y en especial la semana santa que es de lo que trata nuestro programa”. Morales lo que más desea es que el próximo año se pueda disfrutar de la Semana santa en las calles. Sin embargo, para ello, alienta a “mantener la cautela” para que esta situación “pueda terminar cuanto antes”.

Por otra parte, el compañero ha declarado que a pesar de la pandemia, y de no existir el culto presencial en templos e iglesias, se ha experimentado una mayor participación de los hermanos en redes, lo que ha provocado una mayor captación de este público. Por si fuera poco, las Hermandades tenían previsto que durante la crisis sanitaria, la bolsa de caridad disminuyese. Sin embargo, ha sido todo lo contrario, incluso ha aumentado. Según Luis, “las hermandades me decían que la bolsa de caridad incluso ha aumentado, han habido más donaciones e incluso han participado más personas que otros años”.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.