El Parque del Alamillo abrirá sus puertas durante las noches de verano con su programa “Los Veranillos del Alamillo” que vuelve este año con una programación de actividades para toda la familia. La programación tendrá lugar cada noche a partir de las 22.00 horas en el patio central del Cortijo y durará hasta finales de agosto.  

La única excepción será el taller de arqueología, para el que será necesario reservar previamente. Su lugar de realización será junto al quiosco principal del Parque a partir de las 21 horas. Esta reserva puede realizarse en el correo legadosdifusion@hotmail.com o en los teléfonos +34 600600147   +34 645348306.

Además, como todos los años, en el Cortijo del Alamillo se llevarán a cabo sesiones de cine, conciertos, dibujos animados, magia y talleres infantiles. Cada día se llevará a cabo una actividad distinta y todas son gratuitas.

Los lunes y los viernes las jornadas se reservan para el cine de verano. Siempre con la proyección de películas para todos los públicos a partir de las 22 horas. Los martes se estrena por primera vez una sesión de cine flamenco, los miércoles estarán destinados a los espectáculos de magia, los jueves habrá jornadas de flamenco y los sábados habrán recitales de copla. Por su parte, los domingo se reservarán para las familias con talleres de arqueología para niños.

Aunque muchos de los eventos están destinados al público adulto, los niños también serán los protagonistas de muchos de los espectáculos de “Veranillos del Alamillo”. Dedicados a ellos serán la proyección de películas del cine de verano, los espectáculos de magia y los talleres de los domingos.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *