La Guardia Civil de Lora del Río (Sevilla) ha detenido a un varón de 36 años después de presuntamente robar el bolso de una anciana mediante un tirón. Los agentes recibieron el aviso de un robo con violencia en el interior de un bloque de pisos de dicha localidad. A su llegada al lugar, los efectivos se encontraron con una mujer mayor en portal del edificio, que les informaba sobre el robo hacía escasos momentos.

El hombre le había robado el bolso, tras propinarle un fuerte tirón y había huido minutos después. La víctima que sufrió un fuerte shock a causa de la situación, fue socorrida por los vecinos hasta la llegada de los agentes de la Guardia Civil. Y posteriormente, asistida por los facultativos médicos de la localidad.

Momentos después, los agentes pudieron recopilar toda la información sobre el autor de dicho robo, pero no pudo ser localizado en las inmediaciones del lugar. Sin embargo, tras una investigación, los agentes sospecharon de un individuo, que más tarde pudo ser reconocido por la víctima como autor de la agresión. Se trata de un hombre de 36 años, y con varios antecedentes previos. El hombre ha sido detenido y entregado al Juzgado de Guardia de Lora del Río.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *