Adhara Sevilla Checkpoint ha organizado junto al Ayuntamiento de Bormujos (Sevilla) una campaña de pruebas rápidas de VIH para el próximo lunes 26 de julio. Las pruebas serán gratuitas y se realizarán de forma anónima y confidencial.

Los organizadores de la campaña animan a los ciudadanos a participar en ella aconsejando que “un diagnóstico a tiempo es la mejor garantía para que todos podamos seguir disfrutando de una salud y sexualidad plenas”. Las pruebas tendrán lugar en el Centro de Recursos de Asociaciones de Bormujos, en la calle 28 de Febrero, durante la mañana y tarde. Y las personas interesadas deberán pedir cita previa a través del teléfono 954981603.

Además, desde la entidad están trabajando con otros ayuntamiento de la provincia de Sevilla para poder organizar un mayor numero de campañas de este tipo. El objetivo es llegar a un mayor porcentaje de población.

Para ello, las fechas de próximos municipios se anunciarán durante las próximas semanas. Estas pruebas arrojan resultados a los pocos minutos de su realización y en caso de resultado positivo, se ofrecerá a los ciudadanos distintas posibilidades para su correcto tratamiento.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *