El centro comercial de Los Arcos (Sevilla), junto con la colaboración de Cruz Roja España, van a impartir un taller el próximo miércoles con el objetivo de fomentar el respeto hacia las personas mayores. Para ello, la finalidad va a ser concienciar sobre la importancia de los abuelos en la sociedad de hoy en día. El taller tendrá horario de mañana y se desarrollará en la planta baja del centro comercial.

En este sentido, los organizadores del taller van a repartir una pizarra a las personas mayores presentes en el centro comercial. Y en ella deberán escribir su opinión sobre el trato que merecen recibir por parte de la sociedad. Según ha anunciado el centro comercial, “una vez más, queremos ofrecer una tribuna abierta que visualice y sirva de altavoz a todos aquellos abuelas y abuelas que quieran expresar sus derechos como personas mayores”.

En este sentido, el centro comercial Los Arcos ha decidido organizar esta dinámica en el Día Internacional de los Abuelos. Y para ello, va a poner en marcha una serie de actividades a lo largo de toda la semana, que tendrán como protagonista la participación de los abuelos y abuelas. Según la institución, “sensibilizar a la sociedad sobre el importante papel de los abuelos es uno de los objetivos que debemos de perseguir desde cualquier empresa o institución”.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *