El concierto que iba a ofrecer Rosario Flores dentro del Icónica Sevilla Fest, será finalmente el próximo 8 de octubre en la Plaza de España. Tal y como refleja el informe de Aemet, existe un cien por cien de probabilidad de lluvia entre las seis de la tarde y las doce de la noche. Además, Emergencias Sevilla ha indicado que se va a proceder al cierre de parques debido al fuerte viento que puede provocar el temporal. Por lo que la organización de dicho festival, ha decidido posponer la actuación de la cantante.

Al ser un festival que se desarrolla al aire libre, el equipo técnico, así como la artista y el propio público, se verían afectados por el riesgo de lluvia. Sin embargo, las personas que iban a acudir a este concierto pueden entrar sin ningún problema el próximo 8 de octubre. De modo que, el público asistente deberá guardar su entrada.

Igualmente, si algún usuario no puede acudir al concierto en la nueva fecha programada,
puede solicitar la devolución de las mismas a través del mismo método de pago utilizado
para la compra, desde hoy, jueves 23 de septiembre, hasta el martes 5 de octubre.

La cantante madrileña llevará a cabo la presentación de su último trabajo ‘Te lo digo todo y no te digo nada’. Una razón que hace más especial su concierto en la capital hispalense.

Rosario Flores (Foto: Icónica Sevilla Fest).

Esta primera edición de 2021 que se extiende hasta el día 10 de octubre, brilla por la participación de diversos artistas nacionales e internacionales con un inconfundible sello de prestigio y excelencia, además de Rosario Flores, como son Zucchero, Onerepublic, los Gipsy Kings, Mónica Naranjo, Raphael, Carla Bruni, SFDK o India Martínez.

Share:

editor

Periodista, también deportivo. Aprendí en Diario de Sevilla, maduré en El Desmarque de Mediaset, ahora soy el jefe de redacción en Onda Capital. música, cine español, 1ª y 2ªRFEF, Real Betis, Sevilla FC y Cantera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *