El Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, FIBES, recupera mañana su agenda de grandes conciertos con la celebración del festival y gala del Billboard Latin Music Showcase. Se trata de uno de los grandes eventos internacionales de la música latina y que, por primera vez, llega a Europa de la mano de Emax Group y Yemani Events. El aforo para su casi veintena de conciertos en una misma jornada se reduce a unas 6.500 personas sentadas. Los conciertos se desarrollarán en las parcelas traseras de FIBES. Asimismo, dará comienzo a las 17.00 horas y concluirá en torno a las 01.00 horas del viernes.

Esta gala tendrá un cartel de primer nivel, con artistas como Rauw Alejandro, Boza, Nomcebo Zikode (Jerusalema), Rasel, Moncho Chavea, Original Elias, Nyno Vargas, Paula Cendejas, entre otros. Y, por supuesto, se contará con la presencia de artistas de Sevilla como Dalia Key. Se trata de un cartel en el que, asimismo, habrá “sorpresas”, según ha comentado Yeritzay Mendoza durante la presentación.

Se estima que el evento llegará a 200 profesionales de medios de comunicación de todo el mundo y que podría tener 200 millones de impactos en redes sociales, con una repercusión mundial a través de su retransmisión en directo. La gala incluye, asimismo, una alfombra roja para artistas e incluencers, lo que refuerza la repercusión mediática del evento.

Presentación del Billboard LMS
Presentación del Billboard LMS (Fuente: Ayuntamiento de Sevilla)
Share:

editor

Periodista, también deportivo. Aprendí en Diario de Sevilla, maduré en El Desmarque de Mediaset, ahora soy el jefe de redacción en Onda Capital. música, cine español, 1ª y 2ªRFEF, Real Betis, Sevilla FC y Cantera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *