La selección española sub 21 llegaba de nuevo a Sevilla para seguir disputando sus compromisos internacionales de cara a completar su clasificación para la Euro de 2023. Lo de Luis de la Fuente venían de remontar el primero de los dos partidos en el Estadio de La Cartuja. En este caso, España se enfrentaba a Irlanda del Norte, con el objetivo de conseguir su cuarta victoria y seguir invictos en su grupo.

El seleccionador nacional salía con tres cambios con respecto al partido anterior: Fontás, Carreira y Campos por Hugo Guillamón, Gómez y William Jr. Sin embargo, los dos internacionales béticos, Rodri Sánchez y Juan Miranda, repetían titularidad. Y no iban a pasar desapercibidos, pues el primero sería protagonista del juego de España. El ‘mago’ de Talayuela protagonizó la gran mayoría de jugadas de peligro de la Sub 21. En torno al ecuador de la primera mitad, llegaría el primer gol de España. Un penalti bien ejecutado por otro de los jugadores destacados de la noche, Sergio Gómez. Pasada la media hora de encuentro, el mismo jugador aprovecharía una espectacular asistencia de Rodri Sánchez para encarar al portero y poner el segundo en el electrónico.

Tras el descanso, el dominio de la selección española no cesaba. A los diez minutos, un buen centro de Turrientes lo remataba el nueve de España, Abel Ruiz, poniendo el tres a cero en el marcador. Fue en ese momento, cuando Luis de la Fuente movió ficha y sacó a jugadores como William Jr, entre otros. En cuanto a los jugadores del Real Betis, fueron ovacionados por los aficionados que acudieron al partido. Primero le tocó a Rodri, luego a Miranda.

Los pupilos de Luis de la Fuente se marchan de Sevilla invictos y con una portería a cero. Además, la selección no ha contado con ningún jugador en la enfermería en esta concentración. Sin duda, buenas noticias para los clubes.

Sergio Gómez, uno de los goleadores de la noche en la Selección Española (Foto: Curro García).
Share:

editor

Periodista, también deportivo. Aprendí en Diario de Sevilla, maduré en El Desmarque de Mediaset, ahora soy el jefe de redacción en Onda Capital. música, cine español, 1ª y 2ªRFEF, Real Betis, Sevilla FC y Cantera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *