Los Red Hot Chili Peppers han agotado las entradas del primero de los dos conciertos que ofrecerán en su gira mundial. Dentro de ella, recorrerán las principales ciudades de Europa y EEUU. Por España, pararán hasta en dos ocasiones. Primero lo harán en Sevilla y luego en Barcelona. La venta de entradas se inició el viernes pasado y la organización ha tenido que colgar el cartel de no hay billetes. Se han vendido más de 75.000 en menos de una semana.

El concierto se celebrará el próximo 4 de junio en el estadio de La Cartuja de Sevilla. Los seguidores de la banda aún pueden verlos en Barcelona, donde aterrizarán el 7 de junio. Concretamente se desarrollará en el Estadio Olímpico de la ciudad condal. De forma que, los fans que se han quedado sin localidades para ver en directo a su grupo favorito, pueden asistir al segundo show de la banda californiana.

En este tour, la banda contará con la vuelta de su guitarrista John Frusciante. Además, será la primera vez que realicen una gira por los estadios estadounidenses. Los californianos repasarán todos sus éxitos y darán a conocer nuevos temas de su próximo trabajo. Por otra parte, A$AP Rocky y Thundercat serán los teloneros de Red Hot Chili Peppers en ambas fechas españolas.

La entradas pueden adquirirse en livenation.es y tickemaster.es, a un precio de 49€ (más gastos de distribución).

Share:

editor

Periodista, también deportivo. Aprendí en Diario de Sevilla, maduré en El Desmarque de Mediaset, ahora soy el jefe de redacción en Onda Capital. música, cine español, 1ª y 2ªRFEF, Real Betis, Sevilla FC y Cantera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *