El Real Betis Balompié no pudo puntuar en el Wanda Metropolitano tras jugar frente al Atlético de Madrid a las 16:15 y caer por 3 goles a 0. Tras obtener una gran victoria en el Villamarín en la pasada jornada liguera frente al Valencia por 4-1, el equipo de Manuel Pellegrini llegaba al estadio colchonero con muchas dudas sobre la cabeza viendo cerca el derbi sevillano, y dejó en el banco a Nabil Fekir.

De más a menos hasta quedar neutralizado

En el primer minuto del encuentro el Real Betis dio una clara visión de lo que buscaba en el encuentro, ser contundente al corte, contras rápidas y peligro en las bandas tan creativas con las que contaba. Nada más lejos de la realidad, y es que estos buenos momentos béticos duraron únicamente 8 minutos, y tras ello, el Atlético fue una apisonadora. Carrasco infundió el terror en los béticos, y tanto Correa como Griezmann descosieron el centro del campo bético, que se vio muy superado en el día de hoy. Se notó la suplencia de Guido Rodríguez y la ausencia en los metros finales de Fekir.

Para el minuto 26, y como ya iba anticipando el equipo del ‘Cholo’ Simeone, Yannick Carrasco adelantó a los colchoneros con una jugada que dejó ‘roto’ a Montoya en el césped. Un Atlético que siguió atacando constantemente y creando mucho peligro a partir de balón parado. Rezó el Betis hasta el pitido del descanso.

Ni los cambios solucionaron la debacle bética

Pellegrini movió el banco y dio salida a Tello y Ruibal para movilizar esas bandas que dieron tantos problemas en el primer tiempo. Se notó algo esa intensidad de Ruibal y la velocidad de Cristian, pero no fue suficiente. En el 49′, Hermoso metió el segundo aunque fue anulado, pero ya en el 63′, Pezzella remató en su propio arco y aumentó el casillero Atlético. Por si no fuera poco, el Betis siguió incómodo en el terreno de juego y tuvo que dar salida a Guido para dar algo de contundencia en el primer tercio de campo.

Ya en el minuto 80′, el luso João Félix sentenció el encuentro con el 3-0 definitivo, que tuvo que ser revisado en la sala VOR. Últimos minutos del encuentro marcados por un Betis que intentó buscar un gol con Borja Iglesias, pero que no dio con la tecla para acercarse a metros finales.

Con este resultado, el Betis pone fin a su racha de tres partidos consecutivos ganados, y se enfrentará este jueves ante el Bayer Leverkusen en Europa League y el domingo ante el Sevilla FC en el Gran Derbi.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *