La Asociación de Amigos del Alamillo y Alianza Sevilla han organizado una recogida de juguetes solidaria. Se trata de una iniciativa que arrancó el pasado 4 de noviembre para ayudar a las familias más desfavorecidas. Esta campaña podrá reunir la suficiente cantidad de juguetes destinados a los más pequeños. Por ello, tanto la asociación como la agencia inmobiliaria necesitan la ayuda de todos los sevillanos.

Hasta el próximo 16 de diciembre tendrá lugar dicha recogida. Esta campaña tiene como objetivo ayudar a los niños con dificultades económicas bajo el lema “regala la felicidad”. En cuanto a los juguetes de segunda mano reunidos en los diferentes puntos designados para su recogida, pasan por un proceso de revisión y reparación. Por octavo año consecutivo, la agrupación inmobiliaria Alianza Sevilla hace un llamamiento para superar las cifras del año pasado.

En el año 2020, la Asociación Amigos del Parque del Alamillo recibió 2.500 juguetes procedentes de más de 600 personas. Según las cifras proporcionadas por Alianza Sevilla, durante las últimas 7 campañas han podido recoger más de 11.000 juguetes. Este reconocimiento fue otorgado a la asociación con el título de “Recaudador Real”.

La donación puede realizarse, en horario comercial, en cualquiera de las oficinas de Alianza Sevilla situadas en Plaza Nueva, Luis Montoto, República Argentina o Amate, entre otras. Para más información puede consultar la página web de Alianza Sevilla: https://alianzasevilla.com/vi-campana-solidaria-de-recogida-de-juguetes-en-sevilla/

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *