La ONG ‘Crecer con Futuro’ ha presentado la campaña #ContigoHastaLaLuna dedicada a la visión y vivencias de cinco ilustradoras andaluzas. Además, contará con el apoyo de la Junta de Andalucía y del famoso artista andaluz Fran Pulido. Su objetivo es ampliar el conocimiento de este movimiento que pretende luchar contra la pobreza en la infancia.

La presidenta de la ONG ha dado a conocer los detalles de la campaña que recorrerá distintos puntos geográficos autonómicos. También a este proyecto se le suma el de ‘Familias Colaboradoras’ destinado al período vacacional de niños o adolescentes en centros de menores de nuestra comunidad. Fran Pulido y dichas familias se unirán en un proceso creativo y colaborativo que culminará en una ilustración presentada.

Según la presidenta de la ONG, el trabajo muestra especial sensibilidad y proyección internacional con los ejemplos de las cinco familias. Es por ello que la idea principal de #ContigoHastaLaLuna es: “El amor es tan mágico, que convierte a personas desconocidas en familias colaboradoras”.

Por otro lado, en las próximas semanas, las ilustradoras Bellard, Acevedo y Corredera mostrarán también sus obras realizadas. Todos los detalles de la campaña podrán consultarse en su página web: www.crecerconfuturo.org/contigohastalaluna.

La ONG presentando #ContigoHastaLaLuna (Fuente: ‘Crecer con Futuro’)
Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *