El futuro centro logístico del Grupo MAS estará ubicado en el Polígono Industrial (PI) El Esparragal, situado en Guillena, un pueblo de Sevilla. El acto en el que han anunciado la noticia, ha tenido lugar esta mañana. La parcela donde se construirá el centro logístico tiene más de 130.000 metros cuadrados. Está previsto que el nacimiento del proyecto sea para 2023.

Dentro de los presentes, se encontraban Lorenzo Medina (alcalde de Guillena), Lorena García de Yzarra (viceconsejera de Transformación Económica) y Vicente Martín González (presidente del Grupo MAS). Asimismo, estaban acompañados de todo el consejo de administración de la compañía y de los principales proveedores del proyecto.

El proyecto supone una inversión de 45 millones de euros. Esto permitirá una mejora en la distribución y en la modernización de las instalaciones para acaparar el mayor número de proveedores locales posibles. De hecho, la empresa ha compartido en un comunicado que esto “permitirá a la compañía asegurar el futuro crecimiento de su negocio, con el que proyectan abrir 50 nuevas tiendas y reformar otras 50 antes de final de 2025, generando más de 1.800 nuevos empleos que se sumarán a su plantilla actual de más de 3.500 trabajadores”.

Todo ello facilitará que Grupo MAS pueda ser más competitivo y, según dice el presidente de la entidad, podrán “dar un mejor servicio a nuestros proveedores y clientes y, sobre todo, seguir construyendo nuestro sueño, una empresa que aporte valor a la comunidad andaluza y a Extremadura”.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *