La alcaldesa de Alcalá de Guadaíra (Sevilla), Ana Isabel Jiménez ha dado a conocer el proyecto del Centro Cívico Sur. Esta iniciativa dirigida a los vecinos de Las Beatas “supondrá un gran cambio en la vida social de la zona”. La organizativa, esta dispone de los primeros bocetos y supondrá una inversión de más de un millón de euros.

Jiménez ha concretado que “este proyecto demuestra el compromiso del gobierno municipal con el movimiento asociativo y con la participación ciudadana”. En este sentido, la alcaldesa ha aclarado que los vecinos de la zona sur dispondrán de un lugar adecuado para desarrollar sus actividades y su participación en la vida de su barrio.

De este modo lo ha explicado este miércoles a residentes y comerciantes en el programa municipal ‘Alcalá barrio a barrio’. La alcaldesa ha destacado lo “provechoso” de una jornada en la que el Gobierno local conoce “a pie de calle sobre el terreno las necesidades concretas” para mejorar su entorno.

En resumen, el resultado será un edificio nuevo ubicado entre la calle Reyes Católicos y las pistas deportivas de Oromana. Contará con 1.000 metros cuadrados construidos, distribuidos en dos plantas donde tengan cabida todos los grupos, entidades y ciudadanos del barrio.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *