El gigante asiático comercial llega a Sevilla. Aliexpress Plaza, así se llama la tienda física que se ha inaugurado esta semana en Lagoh.

El centro comercial propiedad del grupo Lar incorpora este jueves, durante el Día Mundial del Shopping, la primera tienda de Aliexpress en Sevilla y la sexta de España. Aliexpress Plaza cuenta desde su apertura con unos 1.000 productos diferentes de cerca de 50 marcas distintas. El atractivo de la tienda se encuentra en los productos de tecnología de consumo, móviles, televisión y productos de belleza.

William Wang, director general de AliExpress en España, Italia y Francia, asegura estar encantado de que la tienda física haya llegado a Sevilla. “Con la apertura de la tienda el 11.11, los clientes de Sevilla podrán disfrutar de grandes ofertas en la tienda de Lagoh, además de miles de ofertas online en la App de AliExpress.”, añade Wang. Y es que este fin de semana, la apertura se acompaña de grandes ofertas de hasta el 80% de descuento en la tienda asiática, tanto en físico como en su habitual modelo online. Adicionalmente, del 11 al 13 de noviembre habrá una promoción exclusiva en AliExpres Plaza, Lagoh. Los 200 primeros clientes de cada día recibirán un descuento aleatorio en sus compras.

AliExpress Plaza, Lagoh (Fuente: Diario de Sevilla)
Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *