Las líneas de C1 y C2 incrementarán su servicio un 120% por el próximo partido España – Suecia en Sevilla. El Ayuntamiento de la provincia sevillana activará un plan especial de emergencias y servicios municipales para cubrir el partido en el Estadio de la Cartuja. Estará coordinado con la Subdelegación del Gobierno y con la administración autonómica, para que todo ello sea posible.

El partido enfrentará a España contra Suecia en la fase de clasificación para el Mundial de Catar de 2022. En vista de la importancia del acontecimiento y la cantidad de aficionados que asistirán, el Ayuntamiento ha recomendado el uso del transporte público. Asegura Juan Carlos Cabrera, presidente de Tussam, que “la enorme afluencia de aficionados que se espera este domingo en apoyo a la Selección, dificultará la movilidad en transporte privado”.

El refuerzo empezará a estar activo a partir de las 18:00 horas, pues el partido está previsto para las 20:45 horas. También se ampliará el horario de funcionamiento de las líneas para cuando llegue la hora del final del partido. “Ambas líneas realizarán las paradas más próximas al Estadio de la Cartuja en la Avenida Juan Bautista Muñoz esquina con la calle Leonardo da Vinci”, afirma Europa Press.

Por último, es importante recordar que las líneas también enlazan con otros transportes públicos como el Metro, el Metrocentro o la estación de Cercanías de Renfe. Esto facilitará el desplazamiento de los fanáticos procedentes de fuera de Sevilla. El objetivo de todo ello es dar acceso en transporte público y seguridad a todos los aficionados.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *