El Partido Comunista de España (PCE) conmemora este domingo a las 11:30 un acto público con motivo del centenario del partido político. Dicho acto tendrá lugar en la Plaza Alcalde Horacio Hermoso (Sevilla) junto a la sede del Partido Comunista de Andalucía.

El Secretario Político del PCA de Sevilla ha confirmado que se tratará de “un acto cultural, político y solidario en homenaje al partido”. Tal es la ocasión que para el encuentro acudirán los actuales concejales de Izquierda Unida en el ayuntamiento de Sevilla, Daniel González Rojas y Eva Oliva.

Por otro lado, Enrique Santiago, secretario del Estado de Agenda 2030 y general del PCE intervendrá telemáticamente. También está prevista la aportación de Miguel Ángel Bustamante, diputado de Unidas Podemos en el Congreso de los Diputados.

Finalmente, el encuentro cerrará con una entrega de carnés del centenario, actuaciones poético-musicales y una comida popular solidaria. La formación en su comunicado ha reafirmado que está invitada “toda aquella persona que preste acudir a este gran acto en homenaje a los cien años de lucha del PCE”.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *