El pasado fin de semana tuvo lugar un accidente de tráfico, en el que se vio involucrado un vehículo. Un joven conductor de 28 años de edad, volcó su coche mientras circulaba por el barrio sevillano de Parque Alcosa el pasado domingo 14 de noviembre. El susodicho superaba el doble de la tasa máxima de alcohol permitida.

Según informan a través de las redes sociales los servicios de emergencia del Ayuntamiento de Sevilla, el accidente ocurrió sobre las 8:30 de la mañana en la calle Ciudad de Manises. El conductor habría perdido el control del vehículo, lo que ocasionó que colisionara contra tres vehículos terminando volcando su propio coche sobre la calzada. El joven, que resultó ileso fue sometido a una prueba de alcoholemia, la cual arrojó un resultado positivo.

Se descartó que hubiera otras personas afectadas por el accidente y el tráfico se restableció tras la retirada de los vehículos, además de los trabajos de campo realizados por la Policía Local para la investigación del siniestro vial. Asimismo, se precisó de la intervención de una unidad de bomberos para las medidas de la calle, como la incorporación del vehículo para que fuera llevado a posteriori por la grúa.

El vehículo accidentado en Alcosa. (Fuente: Emergencias Sevilla)



Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *