Mairena del Aljarafe reabre sus Aulas de Ocio y Tiempo Libre que contarán con 13 talleres dirigidos a todos los públicos para el curso 2021/2022.

El baile tendrá un papel relevante, contarán con danza clásica, danza regional, baile moderno, bailes de salón y fitness con música latina. Además de la costura, con talleres de confección de mantones de manila, trajes de flamenca y tejido manual. Por otra parte, el arte y la artesanía estarán presentes con pintura, cerámica y pintura infantil. Por último habrá propuestas de teatro infantil y juvenil.

El 1 de diciembre dará inicio a las sesiones y finalizarán el 15 de junio de 2022. Los ciudadanos empadronados pueden inscribirse a estas actividades a través del formulario dispobible en la página web oficial del Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe. Pueden también dirigirse de forma presencial al Centro Sociocultural Los Alcores donde podrán inscribirse en horario de 9:00 a 14:00 horas.

Las clases, las cuales tendrán lugar en la sede municipal de Los Alcores (tejido manual y danza clásica), en la sede municipal de la calle Barcelona de Lepanto (mantones de manila), el antiguo Colegio Mayor (bailes de salón , baile moderno y pintura) y en el Centro Cívico del Teatro (fitness, danza regional, danza clásica, mantones de manila, confección, confección de trajes de flamenca, cerámica y teatro). Estos talleres serán adaptados a las medidas sanitarias que haya determinadas en el momento.

¿Cuál es el precio de los talleres?

La matriculación tiene un precio de 10 euros y 25 euros el mes de diciembre, pudiéndose hacer el pago de forma online mediante transferencia o ingreso bancario y de forma presencial mediante tarjeta de crédito o débito. El Ayuntamiento del municipio invita a todos los empadronados de cualquier edad a apuntarse.

Cartel promocional de los talleres culturales de las Aulas de Ocio y Tiempo Libre. (Fuente: Ayuntamiento Mairena de Aljarafe)
Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *