La Universidad Pablo de Olavide (UPO) ha iniciado el plazo para presentar solicitud para acceder a la universidad que permanecerá abierto hasta el 14 de diciembre inclusive. Las solicitudes se realizarán en la Unidad de Orientación y Acceso de la universidad, situada en la primera planta del edificio 18, Celestino Mutis. La atención al público tiene horario de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes.


Aquellos que estén interesados, el catalogo de estudios en función del área de titulaciones y familias profesionales a los que pueden acceder se encuentra en la pagina web del Distrito Único Andaluz. Además podrán informarse mediante el teléfono 954 34 93 00 y 954 34 92 50, o bien de manera presencial en la Unidad de Orientación y Acceso de la UPO.


El 8 de febrero de 2022 se publicará la valoración y el calendario de entrevistas. Por otra parte el periodo del 9 al 11 de febrero de 2022, por lo que los resultados definitivos se harán públicos antes del 8 de marzo de 2022.

La superación de estas pruebas de accesos no equivalen a la posesión de titulación académica alguna. 

¿Cuáles son los requisitos para acceder a estas pruebas de la UPO?

El primero y más importante es tener cumplidos o cumplir los 40 años de edad en el año natural en el que se desea ingresar en la Universidad; en segundo lugar, no poseer otros requisitos que habiliten para acceder a los estudios que desea cursar y por ultimo, poseer experiencia laboral y profesional, debidamente acreditada.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *