El Ayuntamiento de Tomares (Sevilla) y el Círculo de Empresarios del municipio (CIRE) han colaborado para la entrega de los Premios a la Excelencia Empresarial. La ceremonia tuvo lugar el pasado jueves 25 y fue un acto en honor de “uno de los colectivos más afectados por la pandemia”, según afirma el alcalde de Tomares, José María Soriano. El motivo de dicha celebración ha sido otorgar el reconocimiento del colectivo empresarial por “la importante labor” que ha desarrollado en el municipio tomareño.

Durante la celebración y según aclara el Consistorio de Tomares en un comunicado, esta primera edición ha contado con la entrega de cuatro premios distintos. Estos premios suman un total de 7000 euros y las distintas categorías galardonadas han sido: ‘Pymes’, ‘Startup’, ‘Joven Emprendedor’ y ‘Comercio’. Soriano ha confesado que estos distintivos “nacen con el objetivo de reconocer la imprescindible labor que realizan los empresarios creando empleo y tirando de la economía”.


El acontecimiento ha contado con la presencia del alcalde del municipio, el vicepresidente de la Confederación de Empresarios de Sevilla (CES), Juan Pedro Calvente, y la presidenta del CIRE, María Ángeles Ponferrada, entre otros. Además, han podido participar distintos patrocinadores, colaboradores, empresarios aspirantes y público en general. Además, para el agrado de todos, el cantante/compositor Alejandro Vega presentó los Premios a la Excelencia Empresarial.

Finalmente, el vicepresidente de la CES ha manifestado su gratitud y felicitación a las entidades encargadas de realizar el evento. Cabe añadir, que a todo ello, se ha entregado el Premio Honorífico a la Trayectoria Empresarial al Bar Estanco. Este establecimiento abrió por primera vez sus puertas en 1901. Por último han llevado a cabo un pequeño homenaje a dos hosteleros muy importantes del municipio que fallecieron en este año.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *