El regreso del Mangafest tras el año de pandemia tiene lugar de nuevo en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (Fibes) los días 4, 5 y 6 de diciembre. En su décima edición se presenta con ilusión para ofrecer a los aficionados lo mejor del K-Pop, del manga, de ficción y del anime.

Tras el éxito que tuvo la “Summer Edition” el pasado mes de junio, esta edición viene cargada de novedades, contará con una zona urbana dedicada a el arte callejero, entre ellos el grafiti, rap y tatuajes. Este ultimo contará con stans de famosos estudios de tatuaje como Pastori Tattoo Studio, Mantra Tattoo Studio y Pol Tattoo Studio.


Este festival abarca un gran numero de actividades para todos los públicos, pero sobre todo para los amantes de la cultura asiática. Se realizarán concursos como el Mangafest Cosplay Awards, para aquellos que les guste el cosplay; o Gotta Dance, competición para los aficionados al K-Pop. Además dispone de varios talleres, actuaciones en escenario y firmas de youtubers. Habrá invitados como “El Bleda y Vulvarde”, “Anhyra”, “Destripando la Historia”, “Elesky”, entre otros.

El Ayuntamiento de Sevilla quiere aprovechar el reclamo que supone Mangafest para la juventud para difundir la App Sevilla Joven además de su programa de Espacio Joven. Es por esto que ha puesto a disposición dos zonas organizadas por la Delegación de Juventud, en ellas habrá un expositor destinado a ofrecer información sobre la APP Sevilla Joven. Dispondrá igualmente de otra zona de ocio para jugar digitalmente tanto con PS5 como con gafas de realidad virtual.

Cartel promocional Mangafest 2021 (Fuente: Mangafest)

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *