El parque de atracciones navideño Sevilla On Ice vuelve a la ciudad de Sevilla. Sus puertas abrieron el 26 de noviembre en el Muelle de las Delicias, junto al rio. Sin embargo, en su segunda ubicación, en el Prado de San Sebastián, las puertas abren este viernes 3 de diciembre.

Este año contará con varias novedades, entre ellas La Casita de los Duendes de Los Reyes Magos, donde los más pequeños podrán disfrutar en todo su esplendor del espiritu navideño, acompañado de duendes y camellos animatrónicos. La Casita tiene un recorrido de más de 45 metros divididos en dos plantas.

Además como todos los años contará con dos pistas de hielo, una para adultos y otra para niños y niñas. Más de 2000 metros cuadrados de pista que dispondrá de un tobogán de hielo. Será obligatorio el uso de guantes, los cuales pueden llevarlos de casa o bien comprarse en el recinto por 2 euros. Las sesiones de la pista tendrán una duración de 45 minutos e incluiran calzas y patines. El precio será de 9 euros la grande y de 7 euros la más pequeña, ideal para los principiantes.  Las entradas se podrán adquirir tanto en taquilla o para una mayor rapidez de forma online.

Por otra parte podrán disfrutar de la nueva atracción Bumper Cars y demás espacios para disfrutar en la mejor compañía. Además a lo largo del parque del Prado de San Sebastián, se ubicarán puestos para realizar alguna compra o merendar en todo un ambiente navideño.

¿Qué horario tiene Sevilla On Ice?

Ambos reciintos abrirántodos los días desde las 11:00 horas hasta las 00:00 horas. Excepto los días 25 d diciembre y 1 de enero cuyo horario será de 15:00 horas hasta las 00:00 horas. Sin embargo el 24 y 31 de diciembre permanecerá cerrado. Podremos disfrutar de Sevilla On Ice hasta el próximo 9 de enero de 2022.

Pista de hielo. (Fuente: Sevilla On Ice)
Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *