Este Puente de la Constitución y la Inmaculada, entre las 15:00 horas del viernes 3 hasta las 00:00 horas del jueves 9 de diciembre, el Teléfono Único de Emergencias ha atendido 524 incidencias en la provincia de Sevilla.


Emergencias 112 Andalucía, cuyo servicio está adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta, ha declarado que esta cifra ha superado con más del 71% a las incidencias que se gestionaron durante el mismo puente en 2020. Con la diferencia de que este año el puente ha contado con una jornada festiva más, además de no haber estado marcado por limitaciones de movilidad como ocurrió el año anterior.


Las tipologías más demandadas estos días por los sevillanos han sido las asistencias sanitarias (1.749 incidencias) y los asuntos relacionados con la seguridad ciudadana (646). Tras estas cifras le siguen las 261 de los incendios, las 251 de indecencias de tráfico y las 176 de accidentes de circulación. Las incidencias restantes estuvieron relacionadas con anomalías en servicios básicos, atención de animales, rescates y salvamento, entre otros.

El día de mayor incidencia fue el sábado 4, se gestionaron 690 emergencias. Por otro lado el domingo 5 se registraron 655 avisos; el lunes 6, 640 ; el martes 7, 626 y el miércoles 8, 607.


Los incidentes gestionados en Sevilla suponen más de un 27% del total de avisos que se atendieron en Andalucía estos días (12.868). Siendo Sevilla la provincia con mayor incidencias coordinadas.

Emergencias 112. (Fuente: Emergencias 112 Andalucía)
Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *