El alcalde del municipio sevillano de Los Palacios y Villafranca, Juan Manuel Valle, ha recibido a la nueva plantilla durante la mañana. El acto se ha realizado en la Sala de Juntas del Ayuntamiento del municipio. Estos nuevos trabajadores se sumarán a la plantilla municipal con la finalidad de perfeccionar las prestaciones públicas de la administración de la localidad.

Asimismo, el Consistorio ha comunicado que específicamente han firmado el acta de toma de la Policía Local. Por lo tanto, pasan a formar parte del personal del Ayuntamiento: dos trabajadores laborales fijos, un oficial electricista y un auxiliar administrativo informático. Respecto a los laborales fijos, su incorporación dará respuesta a algunas carencias que tiene el sistema.

El alcalde insiste en que durante los pasados años, la seguridad ciudadana ha gozado de tener prioridad ante los demás asuntos municipales. Gracias a esto, se sumaron nuevos agentes de bombero y de la Policía local. Al parecer, el mayor número de agentes de policía en el municipio se dio en ese momento, con 41 agentes activos.

En definitiva, Valle asegura que “la Ley de Presupuestos Generales del Estado establece unos límites que tenemos que cumplir y aunque tengamos recursos para incrementar algunas plazas, no podemos hacerlo. Tenemos que ir creando esas plazas de manera progresiva, pero respetando siempre el límite que nos permite la Ley”.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *