Los jóvenes Fuzo & Baby Loud presentarán su primer álbum de su carrera con una gira que pasará por las principales ciudades españolas. Una de ellas será Sevilla, donde llegarán el próximo 1 de abril y tratarán de llenar la Sala Custom para la ocasión. El título de la gira llevará el mismo nombre que el del álbum: Inmortales. También fue el primer tema que desvelaron al anunciarlo, el cual se ha convertido en todo un himno generacional.

Si bien el tema que da nombre a este tour por España, ha sido escuchado por al menos 20 millones de veces en Spotify en 2021. Además, Inmortales acumuló más de 150 millones de reproducciones en las plataformas digitales. Funzo & Baby Loud no solo han sido los pioneros, sino también el grupo más importante de La Nueva Ola del pop español, conquistando cada vez a más oyentes dentro y fuera de nuestras fronteras.

Se trata de dos hermanos alicantinos que han protagonizado gran parte de los mayores éxitos de este nuevo movimiento. Es el caso de ‘Malibú con Piña’, ‘Batmóvil Remix’, ‘Joven Para Siempre’ o en última instancia ‘Inmortales’. Entre ellos, discos de oro y platino que los han catapultado al estrellato y a que estén en boca de todos los jóvenes.

Los artistas Funzo & Baby Loud (Fuente: The Music Republic).

La gira arrancará el 18 de febrero en A Coruña y concluirá el 28 de mayo en Bilbao. El resto de ciudades por las que pasarán son: Santiago de Compostela, Madrid, Málaga, Valladolid, Zaragoza, Murcia, Granada, Córdoba, Pamplona, Donostia, Santander, Barcelona y Gijón. Ya están a la venta las entradas en su página web oficial: www.funzoybabyloud.es

Fechas y ciudades por las que pasará Funzo & Baby Loud (Fuente: The Music Republic).
Share:

editor

Periodista, también deportivo. Aprendí en Diario de Sevilla, maduré en El Desmarque de Mediaset, ahora soy el jefe de redacción en Onda Capital. música, cine español, 1ª y 2ªRFEF, Real Betis, Sevilla FC y Cantera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *