El próximo viernes 29 se conocerá la canción ganadora del Benidorm Fest que representará a España en la 66ª edición de Eurovisión 2022 en Turín. Televisión Española será la encargada de retransmitir los días 26 y 27 las dos semifinales para, después de haber elegido a los ocho finalistas, estos compitan por el podio el día 29.

Cartel de Benidorm Fest para Eurovisión 2022 (Fuente: Televisión Española).

Las semifinales van a estar divididas, y en cada una de ellas se presentarán siete canciones. El día 26 actuarán Luna Ki con ‘Voy a morir’, Varry Brava con ‘Raffaella’, Blanca Paloma con ‘Secreto de agua’, Azucar Moreno con ‘Postureo’, Unique con ‘Mejores’, Chanel con ‘Slo Mo’ y, por último, Tanxungueiras con ‘Terra’, una de las grandes favoritas por el público.

Así pues, en la segunda semifinal, les tocará el turno a Rigoberta Bandini con ‘Ay mamá, Marta Sango con ‘Sigues en mi mente’, Javier Mena con ‘Culpa’, Gonzalo Hermida con ‘Quién lo diría’, Sara Deop con ‘Make you say’, Rayden con ‘Calle de la llorería’ y Xeinn con ‘Eco’. Todo ello, con miras al próximo certamen musical europeo, que se celebrará este año en Italia ytas haber ganado el año anterior. ¿Cuál es tu favorito?

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *