El próximo fin de semana los fans sevillanos de Prok tienen una doble cita en la Sala Custom de Sevilla. Sí, han oído bien, dos conciertos en los que el artista se volverá a encontrar con la ciudad hispalense. Los seguidores de Prok habían llenado el que, hasta la fecha, era el único concierto que iba a dar en la capital andaluza. Pero es que el artista se ha visto obligado a sacar una segunda fecha ante la petición de sus admiradores.

Anuncio de la segunda fecha en Sevilla (Fuente: Instagram de Prok).

Ahora, Prok recorre el país presentando su nuevo disco en solitario ‘Le crie de la rue’, que lanzó el pasado mes de noviembre, con el que ha colgado el cartel de “no hay billetes” en varias ciudades. De esta forma, el artista ha confirmado a través de su cuenta de Instagram la segunda fecha confirmada para su próximo concierto en Sevilla.

Con más de medio millón de seguidores en Instagram, Prok comenzó a ser reconocido hace relativamente poco. Él, junto con su hermano Ayax, revolucionaron el rap español cuando saltaron a la fama gracias al potencial que llevaban consigo y que posteriormente lo plasmaban en sus canciones. Tanto es así, que pronto empezaron a llenar estadios y salas de conciertos, así como a cosechar grandes éxitos.

En 2019, cuando la carrera musical de los dos hermanos granadinos estaba en auge, decidieron parar y tomarse un descanso. Ambos artistas siguieron trabajando, pero esta vez en solitario y cada uno por un lado. No por ello, dejaron de sacar temas que se convirtieron en éxitos nacionales.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *