Un nuevo espectáculo aterriza y de qué manera en la provincia gaditana. Se trata de Manon, una ópera compuesta por cinco actor y seis escenas que darán vida en el Teatro Villamarta de Jerez de la Frontera. La obra está basada en la novela ‘Manon Lescaut’, del francés Antoine François Prévost d’Exiles. Se interpretará durante dos días. En primer lugar el próximo viernes 28 de enero a las 20:00 horas y, en segundo, el domingo 30 de enero a las 18:00 horas.

En cuanto a la obra, se estrenó en 1884 en París y se desarrolló en más de 2000 representaciones. Ahora, siendo una ópera, presenta un aire nuevo bajo la dirección musical de Carlos Aragón, uno de los músicos más versátiles dentro del panorama artístico español.

Manon
Cartel de Manon (Fuente: Surnames).

Asimismo, se presenta un diálogo reducido donde predomina la música para contar una historia de amor entre Des Grieux y Manon, que son los dos protagonistas de la obra. Dicho espectáculo contará con la participación de la Orquesta Filarmónica de Málaga y el coro del propio teatro, dirigidos por José Ramón Hernández Bellido. Asimismo estará conformados por tenores, bajos, sopranos y mezzosopranos de primer nivel.

Las entradas se encuentran a la venta a través de este enlace.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *