La banda de pop-rock actuará en la Sala Malandar el sábado 29 de enero

La Sala Malandar de Sevilla tendrá el honor de presenciar el próximo concierto de una de las bandas más reveladoras del mundo del pop-rock. Se trata de Arde Bogotá, compuesta por cuatro amigos que se conocieron hace cinco años en Murcia y que decidieron formar un grupo. El concierto tendrá lugar el próximo fin de semana, concretamente el sábado 29 de enero.

A pesar de su corta trayectoria, cuenta ya con una fama considerable teniendo en cuenta el poco tiempo que llevan en activo. Motivo de ello es la mezcla que hay entre la potencia de la voz del cantante fusionada con los sonidos a guitarra con los que gozan sus temas, los cuáles tratan temas como el amor, la juventud o el futuro.

Los cuatro integrantes de Arde Bogotá (Fuente: Crazyminds).

Antiaéreo fue su primer single, el cual gozó con tal popularidad que llamó la atención de las principales productoras. Tal es el caso, que Sony Music se interesó en producir El Tiempo y la Actitud una EP de cinco tema que realizaron durante el confinamiento. Ya en 2021 sacaron su primer álbum, La Noche, bajo la producción de Lalo GV y grabado en los Estudios Neo Music Box. El trabajo, compuesto por un total de 10 temas ha llegado a conseguir la nominación a los Premios Odeón como grupo relevación de rock. Y es que el grupo, formado por Antonio, Dani, Jota y Pepe se autoproclaman como banda de rock, revidicándose afirmando que “parece que solo se es rock si eres Extremoduro y llevas tachuelas”.

Tras su concierto el 16 de enero en Madrid, los de Cartagena vienen a la capital andaluza con ganas de hacer disfrutar y pasar un rato de buena música a sus seguidores sevillanos. La entrada tiene un coste de 15 euros (18 euros en taquilla) y los promotores pueden solicitar los los certificados COVID a los asistentes del espectáculo. Este no será su única actuación en nuestra comunidad, pues un día antes, el 28 de enero, actuarán en la Sala Hangar de Córdoba, así como el 7 de mayo en Granada y el 20 de agosto en Almería.

Puedes comprar las entradas de su concierto en Sevilla a través del siguiente enlace: https://www.enterticket.es/eventos/concierto-arde-bogota-sevilla-sala-malandar-sabado-29-de-enero-477272

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *