Bandaogo, que redebutaba, salió expulsado

Tras no jugar los dos últimos partidos ante Sabadell, pospuesto por segunda vez debido a casos positivos en covid, y Sevilla Atlético, también por casos positivos, el Betis Deportivo volvía a jugar un partido de Primera RFEF. El filial verdiblanco viajaba a la Isla de San Fernando sin tres piezas fundamentales como Kike Hermoso, Raúl Tavares y Mizzian, que se perdían el encuentro por sanción. Sin embargo, contaba con las tres nueva incorporaciones: Bandaogo, Gonçalo Cardoso y Álvaro Martínez.

El partido que planteaban ambos conjuntos sobre el césped, desde los primeros minutos se preveía muy interesante. Mucha calidad entre un y equipo y otro. Las llegadas a portería se sucedían, destacando el hambre y sed que se podía notar en los jugadores del Betis Deportivo. Aunque no fue hasta el minuto 40, cuando un disparo de Juanmi Callejón cruzó un mar de piernas, adelantando al conjunto isleño antes del final de la primera mitad.

En cuanto a la segunda parte, destacó un nombre propio: Bandaogo. Si ya era protagonista por su redebut con el filial verdiblanco, más lo fue por lo que hizo. El jugador ya fue advertido por el colegiado en la primera mitad después de recibir amarilla. Sin embargo, continuó estando subido de revoluciones y le sacaron la segunda, dejando al Betis con diez sobre el verde. No por ello, iban a cesar y siguieron con el plan establecido de Pablo del Pino. El encuentro también estaba destacando por las constantes faltas sobre Calderón, ex canterano bético, que fue despedido del club por circunstancias ajenas a la disciplina del Real Betis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *