• El cantante catalán pasará por Jerez de la Frontera en su gira de despedida
  • A las confirmaciones ya anunciadas, se suman ahora Joan Manuel Serrat, Javier Camarena, Gipsy Kings y Marlon y Dvicio

Las Bodegas de Tío Pepe y Las Copas albergarán la octava edición de su preciado festival durante los próximos meses de julio y agosto de 2022. González Byas ha anunciado este lunes cuatro nuevas citas para el verano en sus icónicas bodegas. Y es que los nuevos conciertos tienen como protagonistas a Joan Manuel Serrat, Javier Camarena, Gipsy Kings, Marlon y Dvicio. Estos artistas formarán parte de una programación de la siempre cita experiencial que ofrece anualmente el espacio de Tío Pepe.

El resto de nombres que pertenecen del cartel de la VIII edición de Tío Pepe Festival son Simple Minds, Kool & The Gang, Sergio Dalma, Diana Krall, Plácido Domingo, José Mercé, La Oreja de Van Gogh y Funambulista. Concretamente, el concierto de Serrat se realizará el 25 de julio, siendo el único concierto que dé el catalán en la provincia gaditana. Las entradas para los distintos conciertos se pueden adquirir en la página web del ciclo estival: www.veraneaenlabodega.com

Las Bodegas de Tío Pepe y Las Copas, en Jerez de la Frontera, acogerán una propuesta cultural, gastronómica, musical y experiencial con la que González Byass invita a cuántos quieran disfrutar de la ciudad durante las tardes de verano. También a descubrir el entorno y los rincones ocultos de sus bodegas y jardines, degustar sus increíbles vinos, vivir la cultura y saborear la gastronomía del sur.

Joan Manuel Serrat
Joan Manuel Serrat (Fuente: Tío Pepe Festival).

Consolidado como uno de los grandes festivales boutique de toda España, Tío Pepe Festival sigue presentando un cartel 2022, del que aún quedan distintas sorpresas que se harán públicas en próximas fechas.

Share:

editor

Periodista, también deportivo. Aprendí en Diario de Sevilla, maduré en El Desmarque de Mediaset, ahora soy el jefe de redacción en Onda Capital. música, cine español, 1ª y 2ªRFEF, Real Betis, Sevilla FC y Cantera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *