El Icónica Sevilla Fest ha recibido siete nominaciones a los Iberian Festival Awards, unos premios que cada año reconocen los mejores festivales en el país. Este festival se ha celebrado los pasados meses de septiembre y octubre en Plaza de España de Sevilla. El galardón reconoce a sus promotores como piezas clave de la industria de festivales de música en España y Portugal.

Asimismo, el Ayuntamiento de Sevilla informa que las diferentes categorías a las que ha sido nominada la primera edición del festival son: Mejor Festival, Mejor nuevo Festival, Mejor comunicación y estrategia de Marketing o Mejor Festival Lusófono e Hispano, entre otros. Cabe destacar, que todo ello se desarrolla entre los festivales y citas musicales de España a lo largo del 2021.

Por su parte, Antonio Muñoz, delegado de hábitat urbano, afirma que este proyecto nació con la intención de transformarse en un festival referente y reconocido. Además, este añade que “este empuje vienen a confirmar que, sin duda, pasará a formar parte del listado de eventos imprescindibles en la agenda cultural sevillana”.

En definitiva, Javier Esteban, director de Icónica Sevilla Fest, también se siente satisfecho. Este alega que a pesar de haber comenzado en un momento tan difícil por el coronavirus, han tenido éxito. “Ojalá en la próxima edición consigamos que el festival pueda brillar con todo su esplendor, una vez mejore la situación que atravesamos”, apostilla.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *