El cantante gaditano Antoñito Molina ha colgado el cartel de sold-out

El cantante gaditano Antoñito Molina pisará el escenario sevillano del Teatro Los Remedios el próximo viernes 4 de febrero. El nacido en Rota estrena gira este año en la capital hispalense. Quien dejase de ser miembro del dúo del ‘Tren de los Sueños’ hace unos años, comienza 2022 realizando un tour en solitario tras una temporada apartado de los escenarios. De esta forma, presentará un nuevo álbum con nueve temas propios. A estas canciones, se le añade Guerra también incluida en el nuevo trabajo en el que comparte autoría con Raúl Cabrera.

Cartel anunciador del concierto (Fuente: Escena en Sevilla).

En cuanto a los temas, Ya No Me Muero Por Nadie y Y Te Voy a Querer serán interpretados por Antoñito Molina en su actuación el próximo viernes. Con música y letra propia, lo ha producido el cantante sevillano Juanlu Montoya. A día de hoy, cuenta ya con más de 485.000 reproducciones en dos meses desde su lanzamiento.

El evento lleva varios días con las entradas agotadas, toda una muestra de cariño del público sevillano hacia el cantante gaditano.De todas formas, el artista actuará en otros sitios de nuestra comunidad como Málaga (11 de febrero y 28 de frebrero), Huelva (el 26 de febrero), Granada (18 de marzo), Benidorm (20 de marzo) o Córdoba (25 de marzo), donde todavían quedan entradas disponibles. Puedes adquirirlas mediante la web del artista, a través del siguiente enlace:

inicio
Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *