Hay quien da conciertos en directo, quien se va a dar un par de vueltas por la ciudad hispalense, o bien hace las dos cosas al mismo tiempo. Este es el caso del artista Pedro Pastor, que ofrecerá el próximo viernes 4 de febrero un concierto en la Sala Malandar de la calle Torneo en Sevilla. La apertura de puertas empezará a las 22:30 para que a las 23:00 horas todo el público esté dentro del recinto y, así, empezar el concierto.

Cartel de la gira presentación ‘Vueltas’ de Pedro Pastor (Fuente: Instagram)

Tras publicar el pasado octubre su último disco ‘Vueltas’, el madrileño Pedro Pastor cuenta con cuatro discos más y cientos de conciertos realizados en más de una veintena de países. Es un cantante “independiente” conocido por introducir contenido social donde expresa sus críticas a través de la fusión del folk o el hip hop.

Este disco cuenta con doce canciones entre las que se encuentran ‘Los Diablos’, El Estallido’, ‘Los Olvidados’ Y ‘Sacar la Rabia’, entre otras. El cantante ha realizado una mezcla explorando sonidos y ritmos nuevos para él. Un ejemplo de esto es la incorporación de ritmos latinos. Además, se pueden apreciar otros estilos como el merengue, el son, la champeta, la balada y el pop, entre muchos otros.

Entradas ya a la venta a través del siguiente enlace: https://www.wegow.com/es-es/conciertos/pedro-pastor-gira-presentacion-vueltas-sevilla 

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *