El flamenco más humano se dará cita este mes de febrero. Rocío Márquez, cantaora onubense, será la encargada de ofrecer un concierto benéfico. Será el próximo viernes 11 de febrero en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaira. Todo ello, con el objetivo de aportar toda la recaudación obtenida con el mismo a la Asociación Autismo Sevilla.

Cartel del concierto benéfico de Rocío Márquez (Fuente: Europa Press)

Esta asociación fue creada hace 25 años con el objetivo de acompañar a las personas con Trastorno del Espectro del Autismo y a sus familias mediante apoyo especializado y generando un cambio social hacia la convivencia. Realizan una labor importantísima, ayudando a cientos de familias.

La cantaora no es nueva en este aspecto. Tal y como este medio de comunicación ha podido saber, la artista lleva años apoyando esta causa. Rocío Márquez “no ha querido dejar pasar la oportunidad y ha enmarcado este concierto de flamenco tan especial dentro del calendario de actuaciones que tiene previstas”, según un comunicado.

La organización del evento lleva unas semanas vendiendo entradas para este concierto benéfico, donde prima la solidaridad de todos. Asimismo, las entradas se pueden conseguir a través del enlace que encontrarás a continuación: https://www.giglon.com/todos?idEvent=concierto-benefico-rocio-marquez

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *