De qué manera ha enganchado al público la nueva serie de Netflix, ‘In From the Cold’ (El Regreso de la Espía, en español). Ha alcanzado el número dos en series más vistas de todo el mundo. La serie trata sobre una ex-espía rusa, que debe compaginar su vida como madre soltera y sus habilidades de espía para pasar desapercibida y vencer a un peligroso enemigo que está perpetrando ataques en Madrid. Dentro de ella, y con papel protagonista, se encuentra el sevillano José Luis García-Pérez.

La serie In from the cold, cuyo estreno fue el pasado 28 de enero, se ha posicionado en el puesto número dos de las series más vistas en la plataforma Netflix. Entre los actores principales se encuentra José Luis García-Pérez, que realiza el papel de Felipe Calero. Este personaje es el líder de ‘Los Jinetes’, un grupo de extrema derecha que quiere hacerse con el poder.

En palabras del propio actor, “a la vez es un personaje loco por enamorarse, necesita enamorarse, y en esa contradicción está su riqueza. Tiene todo lo bueno y todo lo malo que un ser humano puede tener. Es casi un personaje shakespiriano porque ves que el drama se le va a venir encima”.  Además, afirma que” trabajar con Margarita Levieva ha sido un completo placer porque es una gran actriz”. 

En concreto, para José Luis, trabajar en un idioma como el inglés ha supuesto un paso enorme para él, tanto personal como profesionalmente. Así, el artista ha confesado que “Es un proyecto de esos que cuando ves en la televisión dices “me gustaría estar ahí”. Pues ahí estoy”.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *