El futbolista del PSG sigue la tendencia de otros deportistas a los que se les han dedicado un reportaje audiovisual

Sergio Ramos, Fernando Alonso, Michael Jordan, Carolina Marín y ahora Neymar Jr. A día de hoy, hay un notable interés de las plataformas digitales de realizar contenidos dedicados a grandes deportistas. Es el caso de Netflix o Amazon Prime Vídeo. De tal forma que, se busca mostrar la faceta más humana de los futbolistas. Y de esto también salen favorecidos sus protagonistas, al darles más popularidad y romper con ciertos estigmas o prejuicios que puede tener parte de la población al no conocer su lado más personal. En ellos, se ven historias de superación y de crecimiento personal, así como la renuncia de muchos ámbitos de la renuncia de muchos ámbitos, como el de no pasar con la familia todo el tiempo que ellos desean, a la vez de horas interminables de entrenamientos, planificaciones y dietas estrictas.

En esta ocasión, ha sido la plataforma americana la que se ha fijado en el futbolista del Paris Saint Germain para hacer ‘Neymar: el caos perfecto”, donde el jugador espera, “que la gente cambie su idea sobre mí” como ha afirmado en una entrevista para ESPN. Y es que el brasileño, ex del FC Barcelona ha tenido una trayectoria deportiva llena de conflictos y controversias tanto dentro, como fuera de los terrenos de juego. La fecha de su estreno será el próximo martes 25 de enero.

Sinopsis del documental de Neymar Jr

Amado en todo el mundo, pero también vilipendiado por sus críticos, Neymar comparte los altibajos de su vida personal y su brillante carrera como futbolista.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *