El actor, humorista y director Berto Romero actuará los próximos 22 y 23 de enero en el Cartuja Center. Su espectáculo, ‘Mucha Tontería’ es toda una declaración de intenciones por parte su parte para hacer reír a todo al que vaya a disfrutar de él y de su humor y en la que hace un repaso de sus 20 años de trayectoria en el mundo de la comedia. Historias, canciones, un guitarrista y muchas sorpresas son las premisas necesarias para “no parar de reír” durante los 90 minutos que dura la obra.

Y es que Romero ha conseguido situarse entre los mejores cómicos del panorama nacional. Prueba de ello es todo el éxito que está consiguiendo con este show de humor, arrasando a cada lado que va y haciendo reír en los principales teatros de toda España. Y nuestra ciudad no iba a ser para menos, pues la primera función ya cuenta con un sold out absoluto y muy pocas entradas para la segunda.

El espectáculo, dirigido por la productora El Cansancio, se estrenó en 2017 en la Sala Barts de Barcelona, a la que asistieron 900 personas para disfrutar de la obra. Sería ya en 2020 cuando Romero dejaría la ciudad condal, para hacer una gira por todo el territorio nacional.

Berto Romero (Fuente: Miquel Company Costa).

Las últimas entradas del show se pueden conseguir a través del siguiente enlace: https://cartujacenter.janto.es/espectaculo/berto-romero–mucha-tonteria/BERTO-ROMERO

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *