‘Mujeres cantan a Rocío Jurado’, así llamada esta cita musical, contará con 17 artistas que se unirán para homenajear a “la más grande” el próximo 11 de mayo

La organización de Green Cow Music y la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía han colaborado para llevar a cabo este evento, seleccionando una fecha a principios del mes de mayo con motivo de celebrar el 30 aniversario de la Expo’92 de Sevilla. Ya se realizó otro evento de este tipo el 8 de marzo de este año en el Wizink Center de Madrid, con motivo del Día de la Mujer, debido a la expectación y la acogida que este tuvo, se decidió realizar otro más, que será el que próximamente se celebre en la ciudad de Sevilla.

La presentación de este homenaje tuvo lugar el pasado miércoles 27, en el Cartuja Center, en el cual se contó con la presencia de Rocío Carrasco, hija de la cantante protagonista, y Javier Esteban, CEO de Green Cow Music. Por parte del Ayuntamiento, también se encontraba en el lugar Rosa Hernández, delegada territorial de Turismo de la Junta de Andalucía en Sevilla, acompañada de Juan Marín, vicepresidente de la Junta de Andalucía y Consejero de Turismo. Asimismo, una visita que sorprendió a la propia anfitriona del evento fue la de Argentina, una de las cantantes que rendirá homenaje a la artista el próximo mes.

Además de Argentina, se podrá disfrutar de otras grandes artistas de nuestro país como son Marta Sánchez, María Toledo, Rosa López, Anabel Dueñas, María Terremoto, Lola Vendetta, Esperanza Fernández, Pasión Vega, Lorena Gómez, Robin Torres, Roko, Sara Sánchez, Genara Cortés, Felipa del Moreno, La Fabi y María Carrasco. Con sus propios estilos y con el arte que cada una derrocha, pondrán voz a casi dos decenas de canciones de la gran Rocío Jurado.

 

'Mujeres cantan a Rocío Jurado'
Cartel de ‘Mujeres cantan a Rocío Jurado’ (Fuente: Green Cow Music)
Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *