Se ha cambiado la sala en la que tendrá lugar el concierto

La juventud viene pisando fuerte, y a María Yfeu y a Travis Birds les gusta pisar con fuerza. Las dos cantantes llegan a Sevilla en dos conciertos separados que forma parte del ciclo Nosotras. Destacar que en un principio dichos conciertos iban a tener lugar en la sala principal del Cartuja Center, finalmente se han cambiado y se realizarán en el Sala Cite.

María Travis y Travis Birds
María Travis y Travis Birds

Por otro lado, los conciertos se llevará a cabo el próximo jueves 31 de marzo a las 21:30 horas. Se trata de un evento abierto para todos los públicos. Asimismo, el precio de las entradas oscilan entre los 33€ y los 40€, dependiendo de los asientos seleccionados. Además de los gastos de gestión.

Conozcamos un poco más a María Yfeu y Travis Birds

María Yfeu es una joven promesa del panorama nacional con tan solo 22 años. Su estilo musical abarca una gran lista de estilos entre los que podemos encontrar jazz, MPB, tropicália, música de autor, pop, rock, post punk y new wave. Así como cualquier sonido procedente de movimientos contraculturales y de fusión.

Por otro lado, Travis Bird comenzó en este mundo de la música en 2010 con apenas 19 años con la única ayuda de su vieja guitarra. A lo largo de este tiempo ha participado en varios proyectos y en 2021 presentó su último disco La Costa de los Mosquitos. Un disco en que se deja que nos abre las puertas a su mundo interior.

Las entradas entradas están a la venta en el siguiente enlace: https://cartujacenter.com/show/ciclo-nosotras-maria-yfeu-travis-bird/

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *