El 30 de marzo se enfrentarán Bisons Eclub y Fnatic TQ en el Cartuja Center

Tres años después de presenciar una de las finales más espectaculares, Sevilla vuelve a acoger la final de la Superliga de League of Legends (LoL). El gran evento, organizado por LVP (Grupo MEDIAPRO), se celebrará este miercoles desde las 17:00h en el Cartuja Center. En la final tan esperada se enfrentarán Bisons Eclub y Fnatic TQ. Las entradas ya están agotadas y se espera alcanzar picos de audiencia de hasta 80.000 personas.

Cartel
Cartel Final de la Superliga de League Of Legends (Fuente: Cartuja Center)

Los escenarios del League Of Legends regresan a la capital andaluza. Lo dos mejores equipos de España se enfrentarán ante más de 2.000 espectadores presencialmente. La final está creando muchas expectativas tras una de las temporadas más exitosas de la historia de la competición. Aparte de los asistentes presenciales, el evento podra verse en streaming a través de Twitch.

Desde el mes de enero, equipos como Fnatic TQ, Heretics o Finetwork KOI, han luchado por llegar al Cartuja Center CITE y ocupar el trono de Giants, el vigente campeón.

Con respecto a los finalistas de la Superliga, han llegado a la final Bisons Eclub y Fnatic TQ, dos equipos que no dejan indiferente a nadie. Bisons Eclub es un equipo nuevo, por lo que lo califican como la sorpresa. Por su parte, Fnatic TQ es uno de los equipos más relevantes del panorama mundial.

De esta forma, en la competición de League of Legends en España, los diez mejores equipos se han enfretado entre sí semanalmente. El formato de liga realiza partidas de ida y vuelta con un total de 18 jornadas, con una fase de play off que da paso a la gran final. Así pues, esta siempre se juega presencialmente.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.