Tras el aplazamiento de la Gala prevista para el 8 de enero, se ha confirmado la celebración de la misa para el 2 de abril

La pandemia de Covid-19 ha significado muchos aplazamientos y suspensiones de grandes eventos. La desafortunada situación debido al coronavirus obligó a aplazar la V Gala Solidaria de Manos Unidas de Sevilla, prevista para el pasado 8 de enero. Sin embargo, finalmente se ha acordado una fecha definitiva para su celebración. El próximo sábado 2 de abril, a las 12:30h, en el auditorio FIBES.

Cartel Misa de Gloria de Puccini
Cartel Misa de Gloria de Puccini (Fuente: Fibes)

Los jóvenes intérpretes de la Orquesta Filarmonía de Sevilla, junto con el Orfeón Complutense de Alcalá de Henares de Madrid, el tenor Pedro Prior y el barítono Helder Espinosa, interpretarán la “Misa de Gloria (Messa di Gloria)”, del compositor italiano Giacomo Puccini.

Así, ha sido Manos Unidas, de la Parroquia de san Vicente de Sevilla, quien se ha encargado de organizar el recital. La duración será aproximadamente de una hora y cuarenta minutos. Además, está recomendada para personas mayores de 10 años.

Las personas que adquirieron sus entradas para el 8 de enero podrán acceder con ellas perfectamente en esta nueva fecha. No tendrán que realizar ningún cambio. Asimismo, la venta del resto del aforo del auditorio que aún no ha sido vendido ha vuelto a ponerse a la venta. Pueden adquirise en la Parroquia de San Vicente Mártir, Fibestickets y la Teatral (C/Velázquez, 12).

Por último, cabe recordar que los menores de 16 años tendrán que asistir en compañía de su padre, madre o tutor legal.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *